
Su respuesta variará en función de sus antecedentes y experiencias, pero, tendrá que compartir su entusiasmo y lo que te gusta mejor de su trabajo. Éstos son algunos ejemplos:
• Yo era responsable de varios proyectos donde dirigí los equipos de desarrollo y aplicación de procesos repetibles. El equipo consiguió el 100% en la entrega de productos de software. Me motivó tanto por el reto de terminar los proyectos antes de lo previsto y por la gestión de los equipos que lograr nuestros objetivos.
• Siempre he estado motivado por el deseo de hacer un buen trabajo en cualquier posición que me encuentro yo quiero sobresalir y tener éxito en mi trabajo, tanto para mi propia satisfacción personal y por mi empleador.
• Siempre he querido asegurar que los clientes de mi empresa obtener el mejor servicio al cliente que puede proporcionar. Siempre he pensado que es importante, tanto para mí personalmente, y para la empresa y los clientes, para proporcionar al cliente una experiencia positiva.
• He pasado mi carrera en ventas, por lo general en la Comisión basadas en las posiciones, y la compensación siempre ha sido un factor importante en la motivación de que yo sea el mejor vendedor a mis empleadores anteriores.
0 comentarios:
Publicar un comentario